miércoles, 25 de junio de 2008

#Vinieron a tocarme la puerta decenas de fantasmas olvidados , de mounstros colgados de mis músculos , cientos de ecos rellenàndome los huesos . No qiero qe me invadas , y sin embargo , te busco ; te busco compulsivamente . Qiero dejar de ser inconstante y absurda y qiero por fin tomar una decisión que dure más de cinco minutos . Qiero ser fuerte . Antes no qerìa nada . Era la negaciòn en persona , la nada misma : nada de comida , nada de deseos , nada de nada . Cuando volvemos al pasado , cuando sobrevolamos las angustias , es importante seguir conectados con la realidad . Muchos veces tengo miedo de hundirme en una dimensión desconocida , aquella entre lo absurdo y lo real , entre yo y mi vida .No qiero estar sola cuando todo esto acabe , tengo mucho miedo de perderme y no saber cual de mis versiones soy .No qiero perderme , por nada del mundo qiero volver a ser aqello qe fui . No qiero tampoco renegar ni arrepentirme , simplemente ahora estoy (¿estoy?) en otra etapa de mi vida , donde tampoco tengo sólidos pilares qe me sostengan , pero al menos soy una acròbata con lazos algo màs fuertes y estables. Me llena de impotencia y dolor escuchar frases que se repiten . Qe algunas de las cosas que me transmiten ilusiones sean las mismas qe me desalientan . Qe una persona pueda seguirme causando rechazo y amor al mismo tiempo . Ojalà entendiese lo qe significò el pasado . No puede entenderlo . Me obliga a caminar al borde del abismo , un abismo infinitamente profundo . Estoy dispuesta a mirar lo que yace en el fondo o en el camino hacia el fondo del precipicio , pero necesito una mano que me sostenga sólo por si me resbalo . Qiero qe lo entiendas , o quizà sea menos prepotente : me gustaría qe lo entiendas . Debo afrontar lo que me toqe , ser artifice de mi destino e intentar por lo menos qe los demàs no sepan de mi dolor . Ahora tengo un deseo distinto rondándome la cabeza , y el eterno eco esta vez dice : "Milena , ya no repitas" -




Te hacen caminar entre sombras, y no te escucharon ni hablar !

1 comentario:

Nino dijo...

Querida Ninia, soberbio ejercico de sinceridad emocional.

Algunos tardamos años en alcanzar la madurez que tú muestras en esa adolescencia de la que reniegas, y calificas de adolecer.
Gracias por venir y enloquecer junto a nosotros.
Te pediría que no dejes de visitarnos.

Envidio tu lúcida autoestima.

Quizás por que ya soy viejo, envidio la lucidez de tu rabia.

Te he dejado un comentario en mi blog.
Espero que no te parezca mal lo que he puesto en él.

Suerte

http://venyenloquece.blogspot.com/2008/08/mi-primera-vez.html